Información-OMEP
Login | Register |   |     |     |  
Organizador: Organización Mundial para la Educación Preescolar
Contratistas: el Comité OMEP China;
la Asociasión de Investigaciones de la Educación Preescolar de China; 
 Universidad Normal del Este de China

Información

Información básica

Información de la Asamblea

Centro de Recepción, Información y Servicios

ElCentro de Recepción, Información y Servicios se encuentra en el CentroConferencial de la Asamblea.

Durantela Asamblea, para cualuqier duda o consulta de información, acuda al Centro deRecepción, Información y Servicios. Nuestro personalde servicio le ayudará.

Horario del Centro de Recepción,Información y Servicios:

 

10 de julio, miércoles, de 9:00 a 18:00

1.     Lugar 1 C./ Qiancheng, 99, Nuevo Distrito de Pudong, Shanghai

2.  Lugar 2 Ramada PlazaPudong South Hotel

11 de julio, jueves, de 7:30 a 18:00

12 de julio, viernes, de 7:30 a 18:00         13 de julio, sábado, de 7:30 a 18:00

Carnet de la Asamblea y bolsa de documentación

Cuando usted pase a registrarse a la mesade inscripción, nuestro personal le entregará el carnet de la Asamblea y unabolsa con toda la documentación. Este carnet es el único pase que sirve paraentrar en las salas conferenciales. Asegúrese de llevar durantetoda la Asamblea este carnet por encima! En las otrasactividades, tampoco olvide llevarlo consigo. Para poderutilizar los auriculares de interpretación simultánea es necesario entregar algún documento válido suyo (el carnet de identidad,el permiso de conducir o el pasaporte) en garantía.

Pausa-Café

Durante los descansos entre los simposios se ofrecerán postres y bebidasfuera del salón principal del Congreso y también alrededor de las otras salasconferenciales. El día 11 y 13 habrá dos descansos, uno por la mañana y otropor la tarde. Sin embargo, el día 12 sólo habrá uno por la tarde.

 

Almuerzo

Durantela Asamblea, nuestro comité organizador ofrecerá un almuerzo a todos losparticipantes: el día 11 y el 13 la comida se servirá en los comedores delsegundo y el tercer piso del lugar de la conferencia. Y en cuanto al día 12,los que visiten los jardines de infancia comerán allí, y los que vayan a ver elespectáculo Juegos de Carnaval,comerán en la Universidad Normal del Este de China(ECNU).

Lugar de laAsamblea

Todoslos seminarios de la Asamblea serealizarán en las instalaciones que se encuentran en la  sigiente dirección: C./ Qiancheng, 99,Nuevo Distrito de Pudong, Shanghai

 

Idiomas

Durante la Asamblea se utilizarán cuatro idiomas oficiales, que son el chino, el Inglés, el español y elfrancés. Se usarán principalmente el chino y el inglés durante losseminarios. Las cinco conferencias temáticas y los simposios de temasimportenates se traducirán a estos cuatro idiomas. La Asamblea contará con voluntarios con buen manejo del chinomandarín e inglés al servicio de los conferenciantes.

 

Actividades Sociales

Banquete de bienvenida — el restaurante Rongshuntangel 11 de julio, jueves, de las 19 a las 21horas.

El día 11 de julio por la noche nuestro comité organizador preparará unbanquete de bienvenida en honor de los participantes, invitándo a todos alrestaurante Rongshuntang (en chino se pronuncia así: Laochenghuangmiao). En elbanquete se servirá comida tanto de la tradicón gastronómica china como de laoccidental, para que los conferenciantes la puedan disfrutar. ElLaochenghuangmiao es un restaurante tradicional de reconocido prestigio, conuna historia de 137 años. La dirección del banquete es la siguiente: C./ Fuyou, n.º 242. Para más información,por favor visite:http://www.laofandian.com/dondepuede elegir la versión en chino o en inglés.

 

Visita a los jardines de infancia y elespectáculo Juegos de Carnaval, viernesdía 12 de julio, a partir de 8:30

El 12 de julio, viernes por lamañana, se organizarán visitas a 24 jardines de infancia dentro deShanghai. Tanto en la página web oficial de la Asamblea (http://omep2013.age06.com)como en el salón de la conferencia se publicará informacióndetallada de cada uno de estos 24 jardines de infancia, en la bolsa de documentación repartida para cada participante también seencontrarán entradas para visitarlos. Además, la Asamblea tiene planeadocelebrar otra actividad muy interesante que se llama Juegos de Carnaval (sinembargo a los conferenciantes que visitan los jardines de infancia de muchadistancia no les dan tiempo para participar en esta actividad al mismo tiempo).Como los maestros de preescolar de los jardines arriba miencionados y en elespectáculo de los Juegos de Carnaval hablan principalmente chino mandaría, ennombre de la Asamblea General seencargará de voluntarios capacitadoscon buen nivel de inglés para prestar servicios de explicación y traducción.

8:30-11:00   Los participantes toman un autocar a visitorlos jardines de la infancia

11:00-12:00  Los participantesalmuerzan en los jardines de la infancia o en ECNU

12:00-12:50  Los participantestoman un autocar para regresar al recinto conferencial

13:00-14:00  Conferencia 3

 

Viaje nocturno por Shanghai —— Visita alBund y viaje en crucero por el río Huangpu, viernes 12 de julio, de las 19 alas 21 horas.

El día 12 de julio, viernes por lanoche, la Asamblea organizará un viaje al Bund encrucero por el Río Huangpu para los que quieran participar. Ese día, después dela reunión, se celebrará primero una cena colectiva, y más tarde, elcrucero por el río Huangpu va a brindar a los visitantes un espectáculo de luces; Desde el Bund enel corazón colonial de Shanghai, a las fantásticas vistas de Pudong,ofreciéndoles una oportunidad para conocer la cultura del Estilo de Shanghai, y también para ver de cerca elpaisaje urbano de esta ciudad a lo largo del río Huangpu. El Comité Organizadorofrecerá servicio de autocar para llevar a los participantes allugar donde se iniciará el viaje.

 

Viajes por cuenta propia —— a Xi’an,Beijing, Guilin, Hangzhou, Shanghai, Suzhou, Zhouzhuang, etc., a partir deldomingo 14 de julio.

Para ayudar a los participantes acomprender mejor el multiculturalismo de China, a partir del día 14 de julio, nuestro comité organizador tiene preparadosvarios itinerarios turísticos para visitar ciudades chinas, tales como Xi’an,Beijing,etc.. Se puede leer información general de estas rutas turísticas en lapágina web de la Asamblea. Los participantes pueden seleccionar su propio viajesegún sus necesidades para disfrutarlo después del Congreso.

 

Transportey alojamiento

 

àHoteloficial / Lugar de la Asamblea

Dos hoteles recomendados por el comitéorganizador:

1. C./ Qiancheng, 99, Nuevo Distrito de Pudong, Shanghai

2. Ramada Plaza Pudong South Hotel:

C./ Hu’nan, 938,Nuevo Distrito de Pudong, Shanghai

 

Cómo llegar:

1. Saliendo del Aeropuerto Internacional dePudong:

a.del aeropuerto tome directamente un taxi al hotel/ Centro Conferencial de la Asamblea.

b. del aeropuerto tome la línea 2 ( líneaverde) del metro , viaje hasta la Estación de Longyang Road, y de allí tome untaxi para llegar al hotel / CentroConferencial de la Asamblea.

c.del aeropuerto tome el SMT (tren de levitación magnética o Maglev), hasta laEstación de Longyang Road, y de allí tome un taxi para llegar al hotel / Centro Conferencial de la Asamblea.

 

2.Saliendo de la Estación Ferroviaria deHongqiao / Aeropuerto de Hongqiao:

àMetro+Taxi:

Tome la línea 2 (línea verde) del metro enla Estación de Hongqiao Railway Station, viaje hasta la Estación de LongyangRoad, y de allí tome un taxi para llegar directamente al hotel/lugar delCongreso.

3.Saliendo de la Estación Ferroviaria deShanghai:

àMetro+ taxi:

a. Tome la línea 1 (línea roja) del metro en la Estación de ShanghaiRailway Station, y baje en la Estación de People´s Square donde hay que cambaira la línea 2 (línea verde), viaje hasta la Estación de Longyang Road, y de allítome un taxi para llegar directamente al hotel/lugar del Congreso.

b. Tome la línea 4 (línea de colorvioleta) del metro en la Estación de Shanghai Railway Station, y baje en laEstación de Century Avenue donde hay que cambiar a la línea 2 (línea verde),viaje hasta la Estación de Longyang Road, y de allí tome un taxi para llegardirectamente al hotel/lugar del Congreso.

 

àTransporte

1. C./ Qiancheng, 99, Nuevo Distrito dePudong, Shanghai

Pasan por aquí cerca la línea 2 del metroy varias líneas de autobuses, por eso es bastante conveniente para ir al centrode la ciudad o a otros lugares de interés como, por ejemplo, el templo deChenghuang.

2. Ramada Plaza Pudong SouthHotel

De allí pueden tomar la línea 2 del metroo varias otras líneas de autobuses para ir al centro de la ciudad, o a otroslugares de interés, tal como el templo de Chenghuang.