Acerca de OMEP-OMEP
Login | Register |   |     |     |  
Organizador: Organización Mundial para la Educación Preescolar
Contratistas: el Comité OMEP China;
la Asociasión de Investigaciones de la Educación Preescolar de China; 
 Universidad Normal del Este de China

Acerca de OMEP

La 65a Asamblea Mundial de la OMEP se celebrará del 9 al 10, y el Congreso se celebrará del 11 al 13 de julio de 2013, en Shanghai, China. Estará organizada por OMEP y conjuntamente por el comité de OMEP China, y la Universidad Normal del Este de China. El tema del congreso es "Mejorando el Desarrollo de la Educación preescolar: oportunidades y calidad". Los líderes de la educación preescolar de los países miembros, junto con académicos e investigadores de todo el mundo, asistirán a esta conferencia para discutir temas importantes del desarrollo de educación de la primera infancia.

OMEP es una organización internacional, no gubernamental y sin fines de lucro, y trata con todos los aspectos de la educación y atención a la primera infancia . OMEP defiende y promueve los derechos del niño a la educación y la atención a nivel mundial y apoya a las actividades que mejoran la accesibilidad a la educación y atención de alta calidad. Actualmente OMEP está establecido en más de 60 países y está representada en las reuniones de la UNESCO, el UNICEF y otras organizaciones internacionales con objetivos similares. La asamblea anual y el congreso es un evento importante para la OMEP, creando una gran influencia internacional en la educación preescolar.

China se unió a la OMEP en 1989. En los años transcurridos desde entonces, la educación preescolar en China se ha desarrollado rápidamente, y el Comité de la OMEP China sigue organizando a educadores chinos para llevar a cabo muchas iniciativas de investigación dando contribuciones relevantes al desarrollo nacional e internacional de la educación de la primera infancia. Siendo una ventana importante para la educación preescolar en China, ¡Shanghai dará la bienvenida a todos los delegados de todo el mundo a participar en esta maravillosa conferencia en 2013 !